Anúnciate limpiamente
Curb Media es una empresa inglesa dedicada a ofrecer soportes de publicidad creando el máximo impacto con un coste mínimo para el medio ambiente. Logos y mensajes aparecen limpiando aceras con Kärcher, quemando madera con lupa, moldeando arena, nieve… y recortando césped.
Dicho esto, lo que más me ha gustado ha sido el concepto de limpiar para comunicar. Qué pena que los “graffiteros firmadores cutres” no usen el Kärcher en vez del spray…
Llevar estas bolsas puede provocar graves consecuencias
Esta recopilación de bolsas publicitarias tiene ya 2 años de existencia y ha sido víctima de envíos masivos populares vía emails. Sin embargo, su gracia se queda… ah que sí
Un nuevo soporte de comunicación: el huevo
Lo que me gustaría encontrarme con una caja de huevos así en el Carrefour… Es una campaña para las maquinillas de afeitar Wilkinson Quattro Titanium lanzada en Bruselas. Al nivel impacto, supongo que habrá sido eficaz… en cuanto a maniobras de producción, ni quiero imaginármelo… Suuuaaavemente… huevo por huevo… suaaavemente…
si lo encuentran un tanto raro esque esto es de España
creo?
ok bye