Muchas muchas felicidades a todos los participantes en la Expo Metamorfosis... como les dije ese día, estoy super orgullosa de ustedes y de sus trabajos que estuvieron mas que perfectos!

También les escribo para avisarles que el próximo sábado no tendremos taller por un asunto personal, pero me gustaría que ustedes avanzaran cada quien con el proyecto que les toco, por supuesto que pueden contar conmigo, pueden mandarme sus trabajos por correo y yo les retroalimento por ese mismo medio.

El próximo sábado 13 de junio tendremos clase normal ok!

Aaah, algo importante, alguien puede mandarme las fotos que se tomaron en la expo o subirlas aquí?

Estamos en contacto chicos!

1 Comment

  1. Anónimo on 5 de junio de 2009, 10:52

    Yo las subo
    Erika
    En un tiepo qe tenga las subo
    Oks!